martes, 10 de abril de 2012

EL SEÑOR NO [Mar y ano Rajoy]




El Señor No no se corta a la hora de encandilar a otras personas con una pose arrebatadora

Mariano el día que nació

Cinta con sus mejores discursos

Unos hilillosh como de plashtilina.


Rajoy planeando matar a zp a base de qejas


Mariano Flower Power
El Señor No, político anteriormente conocido como Mariano Rajoy Brey (a.k.a. Pijush Magnificush) o como Marciano Rajoy (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1855) es un político conservador proviniente de Galicia (donde hay gran tradición de conservas. Muy sabrosas, por cierto). Se hizo famoso por ser hermano de Jesús y por sobrevolar en helicóptero toooooda la costa guarreada por el Prestige de una sentada, cosa que, por su extensión, se consideraba imposible hasta entonces. Se presentó a las elecciones generales sin éxito (o, como diría un político, "con éxito relativo"), hasta el punto de que pasó inadvertido en la campaña y hoy día hay gente que está convencida de que fue Aznar, su padre putativo (con perdón) el que se presentó.
Finalmente, el 20 de noviembre de 2011, Rahoy consiguió ganar las elecciones generales tras recorrer todos los pueblos de Espiña y comiéndose las urnas, colocando en su lugar un bote de colacao lleno de papelitos de libreta con su nombre puesto; convirtiéndose en el primer presidente gay de España.Sus comidas favoritas son el "sushi" y el "shapapote";a sus paisanos gallegos los obsequió con una generosa ración de este último. Además, en sus ratos libres trabaja como telonero en el Club de la Comedia intentando lograr un puesto reconocido mundialmente como cómico. Su gran referente es Mr Bean, ya que él al igual que este, posee una carachiste que le podrá catapultar a la fama y así poder retirarse de la política, función que solo hace porque su padre Ansar se lo metió en la cabeza al acabar el bachillerato por arte sin éxito.
La suerte le devolvió a la fama por culpa de la caída de otro helicóptero. Fue el único hospitalizado por su puñetera manía de no ponerse elcinturón de seguridad, dándole mal ejemplo a la niña Esperancita, cantaora flamenca en ciernes, que volaba con él. Ahora la gente, que es muy mala, dice que cuando el bueno de Mariano monta en helicóptero o hay una desgracia o va a haberla.
En el plano político se limitaba a conservar lo que tiene sin aspirar a más, cosa que redundaría en una mayor paz de espíritu general, si no fuera porque la presencia de Carod Rovira, el malo de esta corrala, que come niños crudos y caga uranio atómico, le pone de malas. Actualmente está enzarzado en una batalla con ZP "Zapatero Pancartero" para desvelar quién de los dos, él o ZP, és más polo de atracción de masas exaltadas.
El Señor No es tambien un hombre gracioso, ya que se mezcla su vida política con la de humorista. Entre sus mejores chistes están
  • El unico que se debe de ir es zp
  • camps es un político fiable, como esperanza
  • Mi partido es un partido de centro, como siempre lo ha sido
  • Eso son solo unos hilillos, como de plastilina (...) y no suponen riesgo alguno
  • Estamos poniendo tódos los medios disponibles y Esto está coordinado
  • Mi inteligencia no se daño en el accidente de helicoptero. Porque cai encima de Es-perra-nza
Cada vez con menos aspiraciones ya que su coleguita Mr. Aznar, el Señor Asnar, Asno votarate, cacho perro, bocachancla, trozopizza, rompeolas, comefalos, tragosemen, "comunista (JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJ)", o como cojones sea, lo ha dejado tirao y ahora se dedica a decirle al gobierno que no a todo lo que dice y a separarse de los demás partidos políticos, echándole la culpa a Zapatero de todos los problemas habidos y por haber desde la llegada de Francisco Franco al poder en el '39.
Su curiosa pronunciación se debe a que se rompió la mandíbula, posiblemente fue debido a un accidente de helicóptero(cada uno va a los toros como quiere) anterior al que tuvo con Esperanza Aguirre.Se ve que el pobre trasto iba cargadito (Desesperanza Agarrate y Marianito Rajao son dos políticos de peso), hablando en términos claros la hoshtia fue de cojonesh. Por ello, cuando habla parece que su labio inferior le llega al suelo. Asimismo, una hendidura en el susodicho guarda toda la saliva acumulada, haciendo que sus labios brillen como si de luces de halógeno se trataran.
El mejor secreto de Rajoy es su sueldo, aquél que sólo saben dos personas en el mundo: él mismo y Dios.
Su concepción de familia es la unión de dos personas derechistas, de edades cercanas, creyentes, ortodoxos, y por supuesto, de diferente sexo. El mejor ejemplo de "pareja ideal" según Mariano es el Papa y la Madre Teresa de Calcuta.

1 comentario:


CHAT URBANWHOLE